x
Para acceder al apartado de descargas, suscríbete a nuestro blog. Solo tienes que escribir tu email y posteriormente confirmar otro. ¡No te pierdas nada de este viaje!

SÍGUENOS


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con la publicación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), desde Ilusiomarte te queremos informar sobre cómo utilizamos tus datos.

  1. Con cada visita al blog, tienes la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies que utiliza Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.
  2. Al rellenar el formulario tus datos (nombre, apellido y correo electrónico) son almacenados para únicamente hacerte llegar noticias relativas al funcionamiento del blog y material didáctico.
  3. Junto con los datos anteriores, la información relativa a tu Comunidad Autónoma se utiliza para llevar a cabo un seguimiento y sondeo de las visitas al blog para intentar ofrecer material y/o recursos ajustados a nuestras visitas.
  4. Al cumplimentar el formulario, con tu email permites la suscripción a Google Feedburner; un proveedor de gestión de fuentes web, con el objetivo de hacerte llegar a tu bandeja de correo electrónico un resumen de las entradas publicadas en el blog.