x
Para acceder al apartado de descargas, suscríbete a nuestro blog. Solo tienes que escribir tu email y posteriormente confirmar otro. ¡No te pierdas nada de este viaje!

SÍGUENOS


¿QUÉ ES ILUSIOMARTE?

Ilusiomarte nace de la unión de un grupo de docentes con ganas de organizar y compartir sus experiencias.
A lo largo de su labor docente, se han encontrado siempre con las mismas preguntas o incertidumbres cuando un compañero se ha incorporado nuevo al Centro, o bien con alguno que otro ya veterano que ha perdido un poco la fe en el gremio.
En la facultad se estudian muchas cosas, pero realmente donde se llena la mochila de recursos y estrategias es en el día a día. Por este motivo, Ilusiomarte pone en marcha la nave, llena de provisiones para ir guiando el viaje hacia el éxito en la labor docente.
En este kit de salvamento para el maestro novel encontrarás diferentes bloques de contenido. En primer lugar un apartado destinado a losÓrganos Colegiados (¿Quién es quién); para de este modo conocer cada una de esas piezas clave en el funcionamiento de un Centro. Seguidamente se abordarán los documentos institucionales (Papeles y más papeles), en los cuales se detallará su principal función así como sus responsables. Para poder llevar a cabo estos documentos se ha de llevar a cabo lacoordinación docente (Ajustamos la nave), para finalmente llegar a aterrizar en tu clase y enfrentarte a tu primer día como docente o a tu ilusionado nuevo primer día.
Para concluir el presente kit de salvamento, se incluyen Tips y consejos para superar con éxito tu misión.
Ilusiomarte llega acompañado de tu agenda escolar para llevar secuenciada y organizada tu misión más importante: disfrutar del viaje de la enseñanza.
“El aprender como el enseñar dependen de ilusionar”Ilusiomarte
¿Estás preparad@?
Three, two, one…..Let’s go!